Caducidades

Existen diferentes caducidades en autoescuela:

1. Caducidad de contrato. Esto supone tener que renovar el contrato abonando los importes acordados en el mismo contrato.

2. Caducidad de tasa. Las tasas tienen una vida de 6 meses, esto no quiere decir que te caduca a los seis meses que la pagaste! Caduca a los seis meses entre examen y examen, por ejemplo si me examine día 2 de febrero de 2020 el día 3 de agosto si no volví a subir al examen la tasa caducó sin vuelta atrás. Si has subido al examen y aprobaste, de examen a siguiente examen puede pasar hasta máximo de dos años.

3. Caducidad teórica. La teórica desde que la apruebas tiene vida máxima de dos años, una vez pasados los dos años la teórica caduca.

4. Caducidad condiciones del contrato o promociones. Todas las promociones y caducidades tiene una vida máxima según establezca el contrato. Si tienes una oferta o promoción asignada, no quiere decir que esto lo tengas de por vida, la caducidad de las ofertas y promociones es algo que tienes estipulado en contrato, en condiciones o hasta por ley. Las subidas de precio de tarifas o prácticas pueden suceder por diferentes motivos, por ejemplo subida de IVA, subida de IPC o caducidad de condiciones contractuales. Aún que todas las autoescuelas se reservan el derecho de subir el precio de productos o servicios y el propietario de local sube el alquiler o suben los impuestos.

  • Caducidad tasa, Caducidades,, Caducidades, tasas, Examenes, examen dgt, Examen practico, Examen teorico, Expedientes
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Tramitación expedientes

Los expedientes son los papeles de un alumno que se gestionan desde la autoescuela. Cuando un...

Examen practico

Los exámenes prácticos es el paso final para obtener el carnet de conducir. Actualmente debido a...

Expulsiones o invitaciones irse

Las expulsiones de los centros de formación viaria noches tan rara y más con los tiempos que...

Baja en autoescuela

Todo el alumno tiene derecho de cambiarse de autoescuela cuando quiera sin necesidad de dar...

Examen teorico

Para poder presentarse al examen teórico, la autoescuela o gestora debe registrar en sistemas de...